Entrega de premios del IX Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo del COP Madrid

21 Ene 2015

COP Madrid

El pasado 17 de diciembre se realizó la entrega de premios del noveno Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo, correspondiente a 2015, en el salón de actos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Este concurso, organizado por el COP Madrid, con la colaboración de la Fundación Atresmedia y el Grupo Planeta, y que este año tenía como eslogan Feliz 2015, por un año lleno de Tolerancia, tiene como objetivo premiar las felicitaciones presentadas por los hijos menores de 12 años de los colegiados.

El concurso ha obtenido una magnífica acogida y han sido muchas las obras presentadas. El acto de entrega, al que acudieron los niños acompañados de sus familiares, estuvo presidido por Miriam González, vocal de la Junta de Gobierno del COPM, y  por Ana Mayoral Núñez, del Área de Proyectos de la Fundación Atresmedia.

Los niños y niñas participantes en la IX edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo del COP Madrid

La Fundación Atresmedia y el Grupo Planeta donaron diferentes regalos (cuentos, juegos, libros…) que se distribuyeron durante la fiesta. Además, los niños presentes pudieron divertirse con la actuación de un payaso.

La felicitación que obtuvo el primer premio fue de la diseñada por Candela, de 11 años. Su dibujo fue el elegido para confeccionar la felicitación institucional que envía este Colegio a las distintas instituciones, entidades y personas con las que mantiene relación durante todo el año.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS