Mónica Muñoz y Richard G. M. Morris ofrecen una conferencia a modo de anticipo de lo que será el Aula Virtual del COPCLM

6 Feb 2015

COP Castilla-La Mancha

Los investigadores Mónica Muñoz y Richard G. M. Morris, han llevado a cabo una conferencia denominada “Neuroanatomía de la memoria. Premios Nobel de medicina y fisiología 2014”, a modo de anticipo de lo que será el Aula Virtual del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, en la que dan a conocer en qué consistieron los trabajos premiados en la pasada edición de los Premios Nobel de Medicina, en la que fueron galardonados tres psicólogos por sus investigaciones en el terreno de las neurociencias.

También podremos conocer algunos detalles de la entrega de premios en Estocolmo, a la cual asistieron como amigos personales de los premiados y director de tesis de alguno de ellos.

Mónica Muñoz es psicóloga, profesora de Neuroanatomía de la Facultad de Medicina de Albacete e investigadora en Neurociencias en el Centro Regional de Investigaciones Biomédicas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Mónica Muñoz y Richard G.M. Morris

Richard G. M. Morris es catedrático de Neurociencias de la Universidad de Edimburgo, autor de numerosas investigaciones en el mundo de la Neurociencia, amigo personal de los premiados con el Nobel de Medicina en 2014 y director de tesis de uno de ellos.

El Aula Virtual del COP Castilla-La Mancha es un proyecto en el que la institución colegial lleva trabajando desde hace tiempo, con la finalidad de acercar la formación online a sus colegiados, ya que la gran extensión de la Comunidad Autónoma dificulta en ocasiones que dicha formación pueda impartirse de modo presencial.

En breves fechas, dicha plataforma de formación online estará operativa a través de la página web www.copclm.com

Se puede ver la conferencia completa en el siguiente enlace:

Neuroanatomía de la memoria. Premios Nobel de medicina y fisiología 2014

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS