COP Las Palmas

El decano del COP Las Palmas, Francisco Sánchez Eizaguirre participó en el Acto de inauguración de la IX Semana de la Psicología y  II Congreso de Estudiantes de Psicología y Logopedia organizado en la Universidad de La Laguna.

Dicho Acto estuvo presidido por el rector de la ULL, Eduardo Domenech, y al mismo asistió tanto el decano del COP de Santa Cruz de Tenerife, Juan Enrique Hernández Baussou, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la ULL, Emilio Sanz Álvarez, y la coordinadora de la Comisión de Proyección Social de Ciencias de la Salud, Carmen Hernández.

El Congreso se prolongó durante cuatro días, y en el mismo se alternaron conferencias con mesas redondas y talleres, de forma que se pudieron abarcar los distintos aspectos vinculados con la Psicología y la Logopedia.

Francisco Sánchez Eizaguirre durante la inauguración del encuentro

Artículos Relacionados
El COPLP firma un acuerdo con el Gobierno de Canarias para que psicólogos externos agilicen las periciales de juzgados y tribunales
El COP Las Palmas desarrolla unas nuevas Jornadas de Orientación Profesional
La Asociación Psicología Sin Fronteras Canarias trabajará con grupos en riesgo de exclusión social en la Sede del COP Las Palmas
Francisco Sánchez, reelegido, por tercera vez, decano del COP Las Palmas
El COP Las Palmas celebra una sesión de casos sobre la intervención con familias de personas TMG