COP Las Palmas

El decano del Colegio de la Psicología de Las Palmas y presidente de la Asociación de Colegios Profesionales de Canarias, Francisco Sánchez Eizaguirre, suscribió recientemente un convenio con la Fundación Canaria MBA Business School mediante el cual, psicólogos e integrantes de otras actividades colegiales, podrán acceder al desarrollo de acciones formativas conjuntas en materia de desarrollo del talento, liderazgo y gestión de personas en las organizaciones, que contribuyan a mejorar la profesionalización en Canarias y a generar oportunidades profesionales y empresariales.

Para ello, MBA Business School y la Asociación de Colegios Profesionales de Canarias colaborarán en la divulgación de los Programas: MTM Experto en Dirección del Talento, Liderazgo y Recursos Humanos y MBC Experto en Dirección de Marketing y Marketing Digital a desarrollar entre los meses de abril y junio de 2015.

Para facilitar el acceso a dicha formación, MBA facilitará a cada integrante de esta Asociación de Colegios Profesionales de Canarias una beca especial del 20% en el precio final de dichos programas, así como un trato preferente en la matriculación en cualquiera de los Programas Master Executive a los empleados de la Asociación.

Momento de la firma del convenio

La Fundación Canaria MBA es una institución privada que desarrolla desde 1992 programas para la formación empresarial y el perfeccionamiento directivo a través de su Escuela de Negocios MBA Business School.

En la actualidad, dada la acelerada evolución económica y tecnológica, se hace necesaria una ágil relación entre las empresas canarias y las escuelas de negocio de nivel universitario, a fin de contribuir a la excelencia en la adecuación de la formación directiva.

La Fundación Canaria MBA considera que es muy positivo establecer en el archipiélago canales eficaces de colaboración que propicien el proceso de desarrollo del  mercado de trabajo de los líderes empresariales, muy en especial hacia los procesos de expansión, innovación e internacionalización de empresas desde Canarias.

Las empresas y los colegios profesionales como entidades colaboradoras  proporcionan una plataforma excelente para la identificación de modelos empresariales de referencia, además de contribuir a la accesibilidad de los estudiantes a los programas formativos especializados.

Artículos Relacionados
El COP Las Palmas fomenta el carácter emprendedor de sus asociados
II Máster en Mediación Civil y Mercantil-Experto en Mediación Familiar del COPLP
Psicólogos de Gran Canaria podrán hacer prácticas en centros del Cabildo
El COP Las Palmas participa en la IX Semana de la Psicología
El COPLP firma un acuerdo con el Gobierno de Canarias para que psicólogos externos agilicen las periciales de juzgados y tribunales
El COP Las Palmas desarrolla unas nuevas Jornadas de Orientación Profesional
La Asociación Psicología Sin Fronteras Canarias trabajará con grupos en riesgo de exclusión social en la Sede del COP Las Palmas