COP Castilla-La Mancha

La nueva titular de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez Navarro, que tomará posesión de su cargo el próximo jueves 9 de julio, en Toledo, es psicóloga Especialista en Psicología Clínica y ocupó el cargo de decana del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha.

Aurelia Sánchez Navarro es Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, Sección Psicología por la Universidad de Murcia en 1985. Psicóloga Especialista en Psicología Clínica por la Dirección General de Universidades del Ministerio de Ciencia e Innovación en 2008.

Ha sido decana del COP Castilla-La Mancha, vocal de la Junta de Gobierno del Consejo General de la Psicología y miembro del Comité Asesor de la Revista Papeles del Psicólogo.

Aurelia Sánchez Navarro

Se puede obtener más información en el siguiente enlace:

Trayectoria completa de Aurelia Sánchez Navarro

Artículos Relacionados
El COPCLM otorga sus distinciones al Consejo General de la Psicología de España y a la UME
Celebrada la VIII Jornada Regional de Psicología y Sociedad, del COP Castilla-La Mancha
El COPCLM y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha renuevan el contrato de prestación de asistencia psicológica a menores
El COPCLM pone en marcha la VI Jornada de Cine y Psicología denominada "Redes y modelos sociales"
Nueva imagen del COPCLM y campaña publicitaria en medios de comunicación
El COPCLM celebró, con actos en Albacete, Guadalajara y Toledo, el Día de la Psicología
Mónica Muñoz y Richard G. M. Morris ofrecen una conferencia a modo de anticipo de lo que será el Aula Virtual del COPCLM