COP Madrid

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha puesto en marcha el Comité Organizador del Congreso Internacional sobre Psicología del Trabajo y Recursos Humanos, que se celebrará el 2 y 3 de junio de 2016 en las instalaciones del Colegio Universitario Cardenal Cisneros (Madrid).

Este congreso, que tendrá como lema “Comprometiendo a personas y organizaciones”, está organizado por el COP Madrid y promovido por el Consejo General de la Psicología.

En este encuentro se trabajarán durante dos días diferentes áreas como son, entre otras: Talento y diversidad ¿suma la diferencia?, Empleabilidad y desarrollo ¿qué necesito, como persona, para ser mejor profesional?, Evaluación de personas ¿se puede mejorar sin evaluar?, Tecnología y talento ¿puede haber talento sin tecnología?, Salud y bienestar ¿cuál es la apuesta de calidad de vida laboral? y Compromiso y liderazgo ¿puede haber compromiso sin liderazgo?

Comité Organizador del Congreso Internacional sobre Psicología del Trabajo y Recursos Humanos

El Comité Organizador presidido por Luis Picazo se halla integrado por: Ángel Aledo, Isabel Aranda, Luis Barbero, Silvia Berdullas, Javier Cantera, Julio César Diaz, Francisco Gil, José Antonio Luengo, Ángel Márquez, José María Prieto, Pedro Rodríguez y Francisco Javier Sánchez. El Comité Científico-Profesional, está presidido por José María Peiró, e integrado por personalidades de los más importantes centros universitarios y entidades vinculadas a la Psicología, a las Organizaciones y a los Recursos Humanos.

Más información del congreso mediante: info@congresopsicologiayrrhh.com

Artículos Relacionados
El COPM firma un convenio con el Centro Universitario Cardenal Cisneros
El COPM presente en la celebración de la graduación de los nuevos Titulados en Psicología por la UAM
La experta psicóloga forense brasileña Lilian Milnitsky impartió un curso en el COP Madrid
El COP Madrid reconoce el apoyo de José Arizcun a la introducción de la Psicología en el medio hospitalario
El COP Madrid impulsa el Canal de Televisión infantil FAN3 de la Fundación Atresmedia
Colegiados de Madrid crean el primer videojuego que ayuda a desarrollar la inteligencia emocional de los niños “Gomins"
El COP Madrid firma un convenio de colaboración con la Fundación Notarial SIGNUM