COP Madrid

Más de 2.500 personas, entre las que se encontraban estudiantes, profesores y familiares, asistieron el pasado 28 de junio, en el Hotel Auditórium, al acto de Graduación de la 46 promoción de titulados en Psicología y la tercera promoción (2011-2015) de los nuevos graduados en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

El acto estuvo presidido por Nieves Rojo, decana de la Facultad de Psicología de la UCM, Ana Barrón, secretaria Académica de la Facultad, y como padrinos de la promoción los profesores José Ignacio Bolaños, vicedecano de Estudiantes, y Mirko Antino. El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, estuvo representado por María Antonia Álvarez-Monteserín, vicedecana de dicha organización.

Acto de graduación de los nuevos titulados en Psicología por la UCM

Durante este acto, la vicedecana del Colegio dio la bienvenida a los más de 350 nuevos graduados en Psicología, que se incorporan al mundo profesional, y puso a su disposición el Colegio, a través de sus distintas áreas de trabajo y sus secciones profesionales, con el objetivo de colaborar con ellos y ayudarles a encontrar orientación e información útil para su futuro profesional.

El COP Madrid entregó a los nuevos graduados en Psicología el Código Deontológico del Psicólogo, destinado a servir como regla de conducta profesional en el ejercicio de la Psicología en cualquiera de sus modalidades.

Artículos Relacionados
El COPM firma un convenio con el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de su programa Mentoring
Participación del COP Madrid en la Jornada sobre Mediación para Colegios Profesionales
La Institución de Mediación del COP Madrid inicia su actividad
Clausura de la I edición del Máster en Psicología Forense el COP Madrid
El canal YouTube del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid recibe más de 14.000 visitas en su primer año
El COPM firma un convenio de colaboración con la Unión interprofesional de la Comunidad de Madrid para desarrollar su programa de MENTORING
El COPM pone en marcha el Comité Organizador del Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RR. HH.