Más de 2.500 personas asisten a la graduación de los nuevos titulados en Psicología por la UCM

21 Sep 2015

COP Madrid

Más de 2.500 personas, entre las que se encontraban estudiantes, profesores y familiares, asistieron el pasado 28 de junio, en el Hotel Auditórium, al acto de Graduación de la 46 promoción de titulados en Psicología y la tercera promoción (2011-2015) de los nuevos graduados en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

El acto estuvo presidido por Nieves Rojo, decana de la Facultad de Psicología de la UCM, Ana Barrón, secretaria Académica de la Facultad, y como padrinos de la promoción los profesores José Ignacio Bolaños, vicedecano de Estudiantes, y Mirko Antino. El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, estuvo representado por María Antonia Álvarez-Monteserín, vicedecana de dicha organización.

Acto de graduación de los nuevos titulados en Psicología por la UCM

Durante este acto, la vicedecana del Colegio dio la bienvenida a los más de 350 nuevos graduados en Psicología, que se incorporan al mundo profesional, y puso a su disposición el Colegio, a través de sus distintas áreas de trabajo y sus secciones profesionales, con el objetivo de colaborar con ellos y ayudarles a encontrar orientación e información útil para su futuro profesional.

El COP Madrid entregó a los nuevos graduados en Psicología el Código Deontológico del Psicólogo, destinado a servir como regla de conducta profesional en el ejercicio de la Psicología en cualquiera de sus modalidades.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS