COP Aragón

El Colegio Profesional de Psicólogos de Aragón, a través de su Vocalía del Área de Psicología de la Intervención Social, participó el pasado 23 de septiembre en el Taller de Colegios Profesionales, dentro del Proceso de Debate sobre el Modelo de Renta Básica de Aragón.

Han asistido al mismo, tanto representantes del Gobierno de Aragón, que han ido recogiendo las aportaciones realizadas, como los Colegios Profesionales de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología; Educadoras y Educadores; Trabajadores Sociales y Abogados.

El objetivo de la sesión, bien organizada y dinamizada, fue debatir sobre "los cimientos" del modelo, escuchando desde Aragón Participa las diferentes perspectivas de la realidad social.

Además de ser la oportunidad de poder manifestar desde nuestro ámbito de intervención algunas opiniones, el espacio es enriquecedor, al permitir a quien asiste al mismo, aprender de la teoría y experiencia de otros profesionales y transmitirla al propio Colegio.

Agradecemos a Aragón Participa, esta oportunidad que consideramos básica en un Estado democrático, y desde aquí invitamos a los colegiados a estar presentes en los debates internos que se propongan desde el Colegio, bien presencial o telemáticamente, para poder mejorar la calidad de nuestras aportaciones y ser partícipes en los procesos de cambio de nuestra sociedad.

Artículos Relacionados
Cuarto Encuentro de Psicología de la Intervención Social del COP Aragón
Renovación del Convenio entre el Gobierno de Aragón y el COP de Aragón, en atención de emergencias
Los Defensores del Pueblo proponen medidas para el manejo de las urgencias con personas en situación vulnerable
Nueva junta rectora del Colegio Profesional de Psicólogos de Aragón