COP Madrid

El pasado 25 de noviembre, en el transcurso de la Asamblea General de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y su decano, Fernando Chacón, recibieron el reconocimiento por su constante apoyo al desarrollo de esta importante Asociación.

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid agrupa actualmente a 40 Colegios Profesionales y representa a cerca de 300 000 profesionales.

La Presidenta de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, Sonia Gumpert (decana del Colegio de Abogados de Madrid), destacó la gran labor realizada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y especialmente por su decano, Fernando Chacón, desde la creación de la Asociación en 1998, en la que el Colegio formó parte activa.

Momento de la entrega de la placa de reconocimiento al decano del COP Madrid, Fernando Chacón

Sonia Gumpert resaltó la implicación de Fernando Chacón desde la fundación de la Asociación formando parte desde el inicio de la Junta Directiva, primero como vicesecretario (1998-2010) y secretario general (201-2013). Actualmente es responsable de la Comisión de Sanidad de la Asociación.

Al finalizar la Asamblea la Presidenta de la Asociación entregó una Placa de reconocimiento al Decano del Colegio donde se destacaba "la extraordinaria dedicación, esfuerzo personal y activa participación en este proyecto en común".

Artículos Relacionados
Más de 24.000 personas de 38 países han visitado el Canal Psicología TV, del COP Madrid
Clausura del IV Encuentro con la Psicología del COPM
El COPM fue sede de la emisión del programa de Radio Nacional de España (RNE) «España vuelta y vuelta»
El COPM entrega los premios del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo
Comienza la actividad de la Institución de Mediación del COPM “Soluciones a conflictos”
COPM y UDIMA firman un convenio para poner en marcha el proyecto Universidad+Colegio Profesional=Más Psicología
El COPM firma un convenio con el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de su programa Mentoring
El COPM firma un convenio de colaboración con la Unión interprofesional de la Comunidad de Madrid para desarrollar su programa de MENTORING