COP La Rioja

La decana del Colegio de Psicólogos de La Rioja, Pilar Calvo, participó en la inauguración de la Jornada de trabajo Intervención profesional en menores: Retos y cambios profesionales y normativos, junto con el Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, el presidente de la Audiencia Provincial, el Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma de La Rioja y el presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

El Consejero, en la apertura de las jornadas, subrayaba de un lado, la importancia de que la protección de los menores esté en el centro de la acción del Gobierno de La Rioja y de otro conocer a fondo los programas con los que se cuentan en esta materia, puesto que ello permitiría ser más eficaces y anticipar el conflicto, ya que "lo más importante, cuando hablamos de menores, es la prevención".

Momento de la Jornada de intervención con menores. De izqda. a dcha.: Alfonso Santisteban, presidente de la Audiencia Provincial de Logroño; Enrique Stern, Fiscal Superior de la Comunidad; Conrado Escobar, Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia; Miguel Escanilla, presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo y Pilar Calvo, decana del COP La Rioja

Esa Jornada persiguió inspirar, ayudar y contribuir a que todos los profesionales que trabajan  con menores se adapten  a las nuevas circunstancias que revelan que hay un cambio de conducta en el menor que requiere también de cambios normativos.

Artículos Relacionados
Acto de toma de posesión la nueva Junta de Gobierno del COP La Rioja
El COP La Rioja acude invitado al Parlamento riojano
El COP La Rioja entrega los premios del II Concurso de Dibujo Construyendo una sana relación de pareja
El COP La Rioja y la Universidad Valle del Momboy de Venezuela
Jornadas Nacionales de Psicología contra la Violencia de Género en el COP La Rioja