Carles Ruiz-Feltrer

Editorial: Oberon

190 páginas

Este libro es una invitación a la reflexión personal sobre las claves para vivir una vida con propósito, una vida con sentido, consciente y plena. Viene de la mano de la práctica del Mindfulness o Atención Plena y con el aval de los resultados de la investigación y la evidencia científica que nos aporta la moderna neurociencia.

Surge de la voluntad por compartir la experiencia de sentir que estás viviendo la vida que quieres, una vida que vale la pena ser vivida. Que tiene sentido para nosotros y para los demás.

Contiene tanto una parte teórica como una práctica con diferentes propuestas de entrenamiento de Mindfulness, con el fin de trabajar las cualidades para una mente sana y excelente. Todo con un lenguaje claro y divulgativo y adaptando la práctica a las condiciones de vida de una sociedad como la nuestra.

El libro se estructura en dos partes. La primera es más expositiva y en ella se explican las bases de mindfulness. En la segunda, se proponen las distintas prácticas, con el fin de trabajar las cualidades para una mente sana y excelente.