Los próximos días 3 al 7 de julio, tendrá lugar en Oviedo el III Congreso Nacional de Psicología organizado por el Consejo General de la Psicología de España (COP). Como novedad, en esta edición se publicará un libro de capítulos online, que contará con ISBN, con los trabajos que sean aceptados por parte del Comité Científico.

Los autores que lo deseen podrán presentar uno de sus trabajos aceptados y presentados en el Congreso en formato capítulo. El envío se realizará a través de la aplicación informática que se pondrá a disposición de los autores una vez finalizado el congreso, y se podrá acceder a ella a través de la propia página de inscripción donde se ha realizado el registro.

La fecha límite para el envío de capítulos, una vez se abra la página, será el 30 de agosto de 2017, tras lo cual se comenzará un proceso de evaluación que durará, al menos, dos meses y tras el cual se comunicará la aceptación e inclusión.

Sólo pueden enviarse como capítulos para su evaluación aquellos trabajos que previamente hayan sido aceptados para ser presentados en el congreso.

Para más información sobre este y otros asuntos del congreso se pude visitar el siguiente enlace:

III Congreso Nacional de Psicología

Artículos Relacionados
El III Congreso Nacional de Psicología proporcionará diplomas de acreditación de formación en áreas específicas
Convocados premios y ayudas para el III Congreso Nacional de Psicología
III Congreso Nacional de Psicología. Editorial julio-septiembre 2016
III Congreso Nacional de Psicología, Oviedo, 3-7 de julio de 2017