Como ya saben los lectores de Infocop, los próximos días 3 al 7 de julio de 2017, tendrá lugar el III Congreso Nacional de Psicología en Oviedo (Asturias).

Organizado por el Consejo General de la Psicología, este evento pretende continuar consolidando y promocionando nuestra profesión, gracias a la participación de los psicólogos y psicólogas más destacados/as de nuestro país, como por ejemplo, Amalio, Ángel Carracedo, Antonio Andrés Pueyo, Antonio Puente, Antonio Verdejo García, Carmelo Vázquez , César González-Blanch, Esther Calvete Zumalde , José María Peiró , José Muñiz, Josep M. Blanch , Maite Garaigordóbil, Marino Pérez Álvarez , Miguel A. Santed y Roberto Colom Marañón, entre otros.

Los interesados en acudir al III Congreso Nacional de Psicología, cuentan con precio reducido para las inscripciones realizadas hasta el 31 de mayo.

Para más información sobre las tarifas se puede consultar el siguiente enlace:

III Congreso Nacional de Psicología

Artículos Relacionados
“Las personas con adicciones y obesidad comparten problemas para controlar su conducta y sesgos en su toma de decisiones”-Antonio Verdejo
“La Psicología de la inteligencia ha entrado en el siglo XXI con paso decidido”-Entrevista a Roberto Colom. III Congreso Nacional de Psicología, 3-7 de julio
El III Congreso Nacional de la Psicología, una fiesta de la unidad de la Psicología - Editorial enero-marzo 2017
El III Congreso Nacional de Psicología proporcionará diplomas de acreditación de formación en áreas específicas
El III Congreso Nacional de Psicología publicará un libro de capítulos con los trabajos seleccionados