COP Castilla-La Mancha

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha organiza, por décimo año consecutivo, su Jornada Regional de Psicología y Sociedad que, en esta ocasión, se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara el viernes 9 de junio.

La temática elegida para la jornada de este año ha sido "El impacto de las violencias machistas en la personalidad de sus víctimas", siendo objetivo de estas jornadas tratar de poder dar instrumentos y herramientas para la recuperación de los diferentes traumas psicológicos sufridos por las violencias machistas. Además, la labor de los profesionales de la Psicología no solo sirve para la recuperación de las experiencias traumáticas vividas, sino que las psicólogas y psicólogos pueden ayudar a las víctimas a que desarrollen herramientas propias para defenderse tanto a nivel individual como colectivo de las desigualdades sociales.

Para ello se contará con ponentes como Carmina Serrano Hernández, Irene Ramos González, Marina de la Hermosa Lorenci, Mónica García Gamo, o (S) Dauder García.

Toda la información sobre la X Jornada de Psicología y Sociedad del COPCLM se puede consultar en la página web www.copclm.com.

Artículos Relacionados
VIII Jornadas de Cine y Psicología del COP Castilla-La Mancha
El COPCLM elabora un decálogo para identificar una atención psicológica de calidad
Firmado el contrato del servicio de asistencia psicológica a menores víctimas de violencia de género del COPCLM
El COPCLM reconoce el trabajo que desarrollan los profesionales de la psicología en siete asociaciones albaceteñas
Ana Ordoñez López, ganadora del Premio al Mejor Proyecto de Investigación de la I Jornada de Psicología Clínica y de la Salud del COPCLM