El COPCLM crea las comisiones de transparencia y estatutos

18 Oct 2017

COP Castilla-La Mancha

El pasado mes de junio, el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha celebró en Guadalajara su Asamblea General, con una notable asistencia de Colegiados y Colegiadas que aprobaron, por unanimidad, la creación de dos nuevas comisiones regionales.

La primera de ellas es la Comisión Regional de Estatutos, cuya finalidad será la de analizar y revisar los estatutos actuales del COPCLM, para llevar a cabo una actualización de los mismos, en aquellos aspectos que fuera necesario.

La segunda de las comisiones aprobadas es la de transparencia, que se pondrá en funcionamiento con el objetivo de velar por que todas las actuaciones que lleva a cabo el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha se ajusten a las normativas vigentes en materia de transparencia.

En esta misma línea, la Asamblea General del COPCLM también aprobó la celebración de unas Jornadas de Transparencia que se llevarán a cabo en Albacete antes de la finalización del año en curso.

Con el fin de proceder a la constitución de ambas, en cumplimiento del mandato de la Asamblea, el COPCLM publicó en su página web la convocatoria de participación para los colegiados/as que tuvieran interés en la constitución y puesta en funcionamiento, en la forma que en su día se acuerde, de dichas comisiones.

Según el texto publicado en la página web www.copclm.com, las propuestas de participación se pudieron enviar hasta el día 2 de octubre de 2017.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS