COP Castilla-La Mancha

Esta semana, el Teléfono de Asesoramiento Psicológico ante el Consumo de Alcohol y otras Adicciones ha retomado su actividad en la provincia de Albacete, contando con la colaboración del Ayuntamiento de la capital y de la Diputación Provincial de Albacete.

Este servicio que ofrece el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha recibió, durante el año pasado, casi 300 llamadas, de las que el 40% fueron realizadas por familiares, lo que indica que los jóvenes no perciben el riesgo que implican las adicciones.

Los números de teléfono a los que se pueden dirigir para realizar sus consultas son el 967 04 92 44 y 692 34 00 01 y el horario de atención es lunes y viernes de 09:30 a 13:30 horas, y miércoles de 16:00 a 20 horas.

También se puede contactar por correo electrónico en la dirección adicciones@copclm.com.

Se puede obtener más información accediendo al perfil de Facebook del Teléfono de Asesoramiento Psicológico ante el Consumo de Alcohol y otras Adicciones pulsando sobre este enlace.

Artículos Relacionados
Reunión del Área de Psicología Educativa del COPCLM
El COPCLM crea las comisiones de transparencia y estatutos
El COPCLM oferta el curso "La evaluación pericial psicológica de custodia, desde la perspectiva de Justicia Terapéutica" en Ciudad Real y Toledo
Conferencia inaugural del Plan de Formación 2017-2018 del COPCLM
Publicados los vídeos de la X Jornada Regional de Psicología y Sociedad del COPCLM
Inmejorable respuesta de los profesionales de la Psicología a la X Jornada Regional de Psicología y sociedad del COPCLM
VIII Jornadas de Cine y Psicología del COP Castilla-La Mancha