La revista Papeles del Psicólogo nació hace 30 años como una apuesta del Consejo General de la Psicología (COP) por la difusión del conocimiento psicológico a través de la producción de publicaciones, manteniendo siempre una perspectiva de rigor profesional y científico.

Desde entonces hasta ahora, la aparición, primero de la Web y, más tarde, de los teléfonos móviles y los nuevos dispositivos portátiles, ha venido revolucionando la manera de acercarse la lectura en todos los ámbitos de la vida, y ha supuesto una transferencia progresiva e incremental de lectores del papel a otros soportes.

Con la idea de aprovechar las numerosas ventajas que ofrecen las tecnologías digitales y de alentar la eficiencia de recursos, la dirección de Publicaciones del COP y de la revista Papeles del Psicólogo, ha decidido hacer una apuesta por el trasvase progresivo a los soportes digitales. La idea es que, en los próximos meses, el soporte mayoritario de lectura de la revista sea primordialmente digital.

Con esta idea en mente, a partir del próximo número, únicamente aquellos colegiados que lo soliciten expresamente, continuarán recibiendo la edición impresa de Papeles del Psicólogo.

Para realizar la solicitud de mantener la recepción postal de la edición impresa, las personas interesadas deberán dirigirse a la Web de Papeles del Psicólogo: www.papelesdelpsicologo.es/distribucion, y rellenar el formulario que allí aparece.

Artículos Relacionados
La revista Papeles del Psicólogo estrena nueva Web
EVALUACIÓN DE TESTS EDITADOS EN ESPAÑA
PAPELES DEL PSICÓLOGO EN LA BASE DE DATOS DE PsycINFO DE LA APA
LA PRESENCIA DE LA PSICOLOGÍA ESPAÑOLA EN LA RED: DATOS SOBRE LAS PUBLICACIONES DEL CGCOP
PAPELES DEL PSICÓLOGO INFORMATIZA EL ENVÍO DE ORIGINALES