Albania visita el COP y firma un acuerdo de colaboración

31 Oct 2017

El pasado día 20 de octubre, tuvo lugar una reunión entre el Consejo General de la Psicología de España y la Orden de Psicología de Albania, materializando así la petición de asesoramiento y colaboración realizada al COP por parte de esta institución, de reciente creación.

La reunión, celebrada en la sede del Consejo General, contó con la presencia de su presidente, Francisco Santolaya Ochando, y su coordinador de Relaciones Internacionales, Manuel Berdullas Temes. Por parte de la Orden de Psicología de Albania, asistieron su presidenta, Valbona Teska, junto con los miembros del Comité Nacional y del Comité de Ética, Graciela Mana y Edvin Lame, y el Asesor Jurídico de la organización, Bledar Fejzo.

Ambas instituciones mantuvieron una fructífera jornada de trabajo, durante la cual, compartieron buenas prácticas y experiencias, y se firmó un acuerdo orientado a estimular la colaboración entre ellas.

Reunión entre la Orden de Psicología de Albania y el COP. De izqda. a dcha.: Edvin Lame, Graciela Mana, Valbona Teska, Francisco Santolaya, Manuel Berdullas y Bledar Fejzo.

Este acuerdo colaborativo, deja constancia de la disposición favorable de la Orden de Psicología de Albania y el COP para estrechar vínculos, aunar esfuerzos y trazar líneas de actuación conjuntas, con el fin de desarrollar proyectos comunes en pro del interés de la Psicología y su promoción como ciencia y profesión, tanto a nivel nacional como internacional.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS