COP Aragón

El Colegio Profesional de Psicología de Aragón, tuvo el honor de recibir la visita de Francisco Javier Sánchez Eizaguirre, decano del Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas desde 2006. El Decano impartió una charla sobre las posibles salidas profesionales que tiene la Psicología como profesión y orientó a los/as asistentes en las mismas.

Además, el encuentro sirvió para renovar el hermanamiento entre ambos colegios, tras 15 años, volviendo a reconocer el esfuerzo y trabajo de ambas Corporaciones Profesionales que continúan trabajando por dignificar y engrandecer a la Psicología como ciencia y a los profesionales que la estudian y aplican.

Miembros de Junta del COP Aragón y el decano del COP Las Palmas durante la renovación del hermanamiento entre las dos Corporaciones Profesionales

Lucía Tomás Aragonés y Francisco Javier Sánchez Eizaguirre, en representación de ambos Colegios, firmaron un convenio de colaboración para fomentar la formación continuada de sus colegiados/as y compartir los medios materiales y humanos necesarios para desarrollar programas de formación e investigación dentro de la actividad profesional de la Psicología, así como colaborar entre departamentos jurídicos colegiales y otros temas en defensa de la profesión.

Artículos Relacionados
Creación del Observatorio para la Promoción de la Psicología Clínica de Aragón
Formación inicial en intervención psicológica en emergencias del COP de Aragón
XII encuentro anual del COP Aragón: Intrusismo Profesional
El COP Aragón organiza la conferencia “La huella del dolor. Estrategias de prevención e intervención contra el acoso escolar”