El pasado mes de julio, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó una Resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se corrigen errores en la Resolución publicada en marzo de 2018, por la que se aprobaban las directrices básicas que deben contener los documentos acreditativos de las evaluaciones de los especialistas en formación.

Tal y como ya informó Infocop Online en su momento, el texto publicado en marzo y aprobado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, recogía las directrices básicas que deben contener los documentos acreditativos de las evaluaciones, aplicables a todas las unidades docentes acreditadas para impartir formación especializada, entre ellas el PIR.

Habiéndose detectado errores materiales y aritméticos en dicho texto, el Director General de Ordenación Profesional ha publicado una corrección de errores.

Las Directrices aprobadas teniendo en cuenta la presente modificación, se aplicarán a los especialistas en formación a partir del curso 2018/2019, cualquiera que sea la convocatoria en la que han obtenido plaza.

Fuente: BOE

Artículos Relacionados
Aprobadas las Directrices de evaluación de los residentes de Formación Sanitaria Especializada
31 psicólogos por plaza PIR en la convocatoria 2017/18: el mayor ratio de todas las titulaciones
Publicada la Convocatoria PIR 2017-2018
Se elimina una plaza PIR en la convocatoria 2016-2017