José Miguel Bernal, nombrado Miembro de Honor del COP Andalucía Occidental

18 Dic 2018

COP Andalucía Occidental

La Junta General del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha nombrado por unanimidad como Miembro de Honor al colegiado de la Delegación de Huelva, José Miguel Bernal.

José Miguel comenzó su andadura en la gestión de este Colegio en septiembre de 1989, formando parte de una Comisión Provincial de Huelva encargada de poner en marcha la creación de una subdelegación en esta provincia.

El 15 de mayo de 1991 fue miembro de la nueva Junta Rectora (actual Junta de Gobierno) del Colegio como vocal territorial de Huelva y en octubre de 1994 fue nombrado presidente de la recién creada subdelegación de Huelva, cargo que ha seguido ocupando hasta su renuncia el 31 de enero de 2018.

La Junta de Gobierno ha querido destacar su entrega, dedicación y generoso esfuerzo a la constitución y desarrollo de este Colegio durante tantos años, tanto desde la Delegación de Huelva como en la Junta de Gobierno, destacando su incansable esfuerzo en los últimos años para conseguir que el Colegio fuera visible y apreciado en el exterior. Por todo ello, te queremos agradecer tu enorme aportación para llegar a donde ahora mismo estamos.

José Miguel Bernal, Miembro de Honor del COP Andalucía Occidental

Compromiso con el COP Andalucía Occidental y con la profesión

El Colegio de Andalucía Occidental ha anunciado el nombramiento en La Noche de la Psicología, al coincidir con que dicha celebración anual itinerante correspondía a organizarse en la capital onubense.

Bernal, que ha recordado ante las personas asistentes a La Noche de la Psicología a los otros tres Colegiados de Honor del COP Andalucía Occidental, Margarita Laviana, Miguel Siguán y Begoña Olabarría, se ha referido a su nombramiento “como un regalo”. “Mi único mérito tiene que ver con el respeto, lealtad y compromiso con el COP Andalucía Occidental durante 30 años, con la lucha por nuestra profesión y por mi ideal de Colegio: flexible y abierto al diálogo”, ha señalado Bernal.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS