COP Madrid

El pasado mes de noviembre, el COP Madrid celebró el acto conmemorativo de los 25 años de colegiación, donde fueron homenajeados 187 colegiados que recibieron una mención honorífica y una insignia de plata por su valiosa aportación a la institución colegial durante todos estos años.

El acto fue presidido por Fernando Chacón, decano del Colegio, María del Rocío Gómez, vicedecana, José Antonio Luengo, secretario y Pedro Rodríguez, tesorero de la Junta de Gobierno.

En nombre de todos los galardonados, tomaron la palabra los colegiados Begoña Arbulo, Carmen Cuñarro y Miren Larrazabal, que expusieron su impresión sobre la evolución personal y profesional experimentada durante los 25 años transcurridos, así como sobre el desarrollo de la profesión y el Colegio como institución durante estos años.

Los tres colegiados destacaron el fuerte impulso que había experimentado la Psicología a lo largo de todo este periodo.

De izqda. a dcha.: Fernando Chacón, Pedro Rodríguez y María del Rocío Gómez, durante el acto del Reconocimiento de los 25 años

Durante el acto se emitió un vídeo conmemorativo del COP Madrid en el que se describen los momentos más importantes del desarrollo de la Psicología durante los últimos 25 años, de los cuales muchos de los presentes fueron testigos y protagonistas principales.

Al finalizar el acto, María del Rocío Gómez dio las gracias a todos los asistentes y destacó la importante labor que han desarrollado, desarrollan y desarrollarán los colegiados homenajeados, que han colaborado de forma desinteresada con el Colegio de Madrid, aportando toda su experiencia personal y profesional. Además, el decano destacó los nuevos retos que se plantea la profesión y la importancia de conseguir la implicación de todo el colectivo de colegiados.

Las fotografías del Acto pueden verse pinchado aquí.

El vídeo completo del Acto pueden verse pinchando aquí.

Artículos Relacionados
Presentación del Blog de Psicología del COP Madrid
Las revistas del COP Madrid en las redes sociales
Presentación del nuevo espacio en la Web para los Grupos de Trabajo del COP Madrid
El COP Madrid participa en el Estudio "Hábitos de vida saludables de las mujeres españolas mayores de 18 años"
La vocal del COP Madrid Amaya Prado comparece en el Senado para informar de los problemas psicológicos, educativos y sociales derivados de las ludopatías en menores
Concurso de obras de creación artística visual del COP Madrid, en conmemoración del Día Europeo de la Mediación
Convenio de colaboración del COP Madrid con la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA)