COP Aragón

La puesta en marcha del Aula Virtualdel COPPA se hizo en febrero, con un primer curso online tutorizado por Gonzalo Sarsa, A-1957, sobre Aplicación de la metodología de Gestión por Procesos a la organización de las actividades de los profesionales de la Psicología.

Este proyecto se ha materializado en la creación de unaplataforma de teleformación, cuya finalidad es la de impulsar la formación especializada a través de modalidades más flexibles y accesibles que la formación presencial, permitiendo realizar cursos interesantes independientemente del lugar de residencia o disponibilidad horaria.

Son los colegiados y los Grupos de Trabajo quienes proponen los contenidos de los cursos online y, posteriormente, una comisión se encarga de analizar las propuestas y valorar el contenido para su posterior transformación en formato de teleformación. La llegada del Aula Virtual no supone la desaparición de los cursos de formación presenciales en la sede del COPPA, si bien uno de los objetivos del colegio para este año es la progresiva introducción de cursos en modalidad mixta presencial-online, o enteramente de teleformación.

Artículos Relacionados
Primeras jornadas organizadas y coordinadas por el grupo de trabajo de Psicología de la intervención social del COPPA
Carlos Gutiérrez, estrella invitada en el XIII Encuentro de la Psicología de Aragón
El COPPA lanza una campaña contra el acoso escolar bajo el lema "no te calles, cuéntalo!"
Creación del Observatorio para la Promoción de la Psicología Clínica de Aragón
Formación inicial en intervención psicológica en emergencias del COP de Aragón
Presentación en el COPPA de la Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual en Aragón
Acto de bienvenida del COPPA a los nuevos colegiados 2013