El COP La Rioja presente en el XVI Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y del Deporte

4 Abr 2019

COP La Rioja

El pasado mes de marzo tuvo lugar en Zaragoza el encuentro estatal de Psicología del Deporte al que acudieron profesionales de la talla de Gloria Balaguer, Sidonio Serpa o Christian Luthardt aportando un aire Internacional al encuentro ya que cada vez hay más representación de fuera de nuestras fronteras, lo cual muestra su calidad creciente.

Fue un congreso con una gran participación universitaria en comunicaciones e investigación esto pone en valor la importancia que está adquiriendo esta disciplina dentro del área estudiantil y profesional aportando aires nuevos y mejoras innovadoras.

La representante del COP La Rioja en el Congreso de Psicología del Deporte en Zaragoza

Nuestra representación de la sección de Psicología Deportiva de La Rioja (Carmen Espeso Ladrón de Guevara) acudió y pudo hacerse eco de todos estos avances que se están consiguiendo en esta área. Se remarcó la importancia del trabajo de los profesionales. Compartieron con el público sus estrategias e intervenciones, y el gran esfuerzo que se lleva a cabo, tanto de psicólogos como entrenadores o deportistas para que los psicólogos formen parte de los equipos técnicos.

Fue un congreso intenso por la cantidad y calidad de ponencias y comunicaciones y muy fructífero, que siguió aportando luz a un área tan desconocida, por ahora, para la sociedad.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS