Conferencia «El TDAH: Cómo volver a la normalidad» el 10 de mayo, organizada por el COP Asturias

7 May 2019

COP Principado de Asturias

El Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias organiza la conferencia: «El TDAH: Cómo volver a la normalidad«, que impartirá en su sede el próximo viernes 10 de mayo a las 19:00 horas el Profesor Marino Pérez Álvarez, Doctor en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Psicólogo Clínico y Catedrático de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universidad de Oviedo.

Dicha conferencia será la misma que hubiera de impartir en tal fecha en la clausura de las “V Jornadas anuales de Infancia y Adolescencia”, que había organizado el Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, y que finalmente fueron prohibidas por parte del Ayuntamiento de Vélez- Málaga y el Servicio Andaluz de salud (SAS). Damos así lugar a que no prospere la filosofía de que en pleno siglo XXI un académico no pueda abordar racional y científicamente materias propias de su especialidad.

Para acudir presencialmente y no superar el aforo de nuestra sala, será preciso reservar plaza mediante comunicación a la secretaria del Colegio copasturias@cop.es. El COPPA invita también a todos los/as colegiados/as de España que lo deseen a participar en ella a través de nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/S4iJzKC2taY, posibilitando que sea seguida desde cualquier punto geográfico.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS