El COP Aragón celebra su Asamblea General

17 May 2019

COP Aragón

El pasado 10 de abril, tuvo lugar en la sede del COP Aragón la celebración de la Asamblea General del año 2019, en la que se hizo un repaso de la Memoria de gestión anual, así como del trabajo realizado por la Junta Rectora durante el 2018. 

Entre los puntos tratados se abordaron algunos logros obtenidos a lo largo del año, como la exitosa campaña contra el Acoso Escolar «No te calles, cuéntalo!», la organización de las jornadas «Mirando al presente», de la mano del grupo de trabajo de Psicología de la Intervención Social o un repaso por las actividades desarrolladas por los diferentes grupos de trabajo.

También se puso el acento en grandes hitos para el colegio, como la creación de una Comisión para la Defensa de la Profesión en Aragón, así como la presentación del nuevo modelo de carnet colegial. 

En materia de difusión y comunicación, en 2018 el COPPA ha logrado hacer llegar su mensaje de defensa de la profesión de la Psicología en diferentes ámbitos, con numerosas apariciones en cadenas de televisión, emisoras de radio y periódicos, así como con la creación de su revista oficial, que ha gozado de una gran acogida entre los colegiados y colegiadas de Aragón.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS