El COPM sede de la grabación del Programa nacional de Radio 5 – RNE «Estamos como Queremos»

12 Jul 2019

COP Madrid

El pasado mes de junio, el salón de actos del Colegio fue testigo nuevamente de la emisión de un programa de radio a nivel nacional para divulgar la Psicología.

En esta ocasión fue el programa de Radio 5 – Radio Nacional de España «Estamos como Queremos», que dirige y presenta la periodista Elena Marquínez.

Durante el programa, que se realizó en el salón de actos del Colegio, que tuvo como título «Psicología, la llave de su bienestar», abordó con la presencia de distintos profesionales, diferentes temas del área de la Psicología (Salud, Educación e Intervención Social).

Momento de la emisión del programa

Para ello el Colegio contó con la participación de especialistas en estas áreas como José Antonio Luengo (Psicólogo Educativo), Vicente Prieto (Psicólogo Clínico), Guillermo Fouce (Psicólogo Social).

El programa fue inaugurado por la Vicedecana del Colegio, María del Rocío Gómez, que dio la bienvenida a todos los oyentes y presentó a la Psicología «cómo una profesión que puede mejorar la calidad de vida y el bienestar psicológico de los ciudadanos».

Las fotografías del acto pueden verse pinchando aquí. El vídeo del programa completo puede reproducirse pinchando el siguiente enlace:

Psicología, la llave de su bienestar

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS