ABIERTO EL PLAZO PARA EL PREMIO ARISTÓTELES 2007

23 May 2006

La Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA) acaba de anunciar la apertura del plazo para presentar las nominaciones al premio Aristóteles 2007.

Este premio fue donado a la EFPA por el presidente del 4º Congreso Europeo de Psicología, en 1995, y puede concederse a cualquier psicólogo o grupo de investigación europeo, que haya realizado una contribución significativa a la Psicología.

En anteriores ediciones se ha otorgado a prestigiosos psicólogos europeos: Pieter Drenth (1995), Paul Baltes (1997), David Magnusson (1999), Alan Baddeley (2001), Lea Pulkkinen (2003) y Rocío Fernández-Ballesteros (2005).

 

De acuerdo con las directrices del Premio, el Comité de selección estará conformado por: Tuomo Tikkanen,  Richard Freeman, Rainer Silbereisen (como representantes de la EFPA) y Birgit Hansson (miembro de la Asociación Sueca de Psicología) y James Georgas (Miembro de la Asociación Griega de Psicología) como representantes de la Psicología europea. Antes de tomar la decisión final sobre la concesión del premio, el Comité consultará a los seis ganadores de las ediciones anteriores.

La EFPA invita a todas las Asociaciones Miembro a presentar sus nominaciones para la próxima edición. Éstas deberán ir acompañadas de un currículum vite del candidato, una declaración indicando los motivos que le hacen merecedor del premio y la firma de dos proponentes.

Las nominaciones deberán hacerse llegar a la oficina central de la EFPA (headoffice@efpa.be) antes del 31 de julio de 2006.

Para más información pinchar aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS