COP Madrid

El pasado mes de noviembre, el Colegio celebró el acto conmemorativo de los 25 años de colegiación donde fueron homenajeados 181 colegiados que recibieron una mención honorífica y una insignia de plata del Colegio por su valiosa aportación a la institución colegial durante todos estos años.

El acto fue presidido por Fernando Chacón, Decano del Colegio y Pedro Rodríguez, Tesorero de la Junta de Gobierno.

En nombre de todos los galardonados, tomaron la palabra las colegiadas Itziar Iruarrizaga, Milena Gobbo, y Deborah Calvo, que expusieron su impresión sobre la evolución personal y profesional experimentada durante los 25 años transcurridos, así como sobre el desarrollo de la profesión y el Colegio como institución durante estos años. Las tres colegiadas destacaron el fuerte impulso que había experimentado la Psicología a lo largo de todo este periodo.

Durante el acto se emitió un vídeo conmemorativo del Colegio en el que se describen los momentos más importantes del desarrollo de la Psicología durante los últimos 25 años, de los cuales muchos de los presentes fueron testigos y protagonistas principales.

Momento del acto

Al finalizar el acto, Fernando Chacón dio las gracias a todos los asistentes y destacó la importante labor que han desarrollado, desarrollan y desarrollarán los colegiados homenajeados, que han colaborado de forma desinteresada con el Colegio, aportando toda su experiencia personal y profesional. Además, el Decano destacó los nuevos retos que se plantea la profesión y la importancia de conseguir la implicación de todo el colectivo de colegiados.

Las fotografías del acto pueden verse pinchando aquí.
El vídeo de acto puede verse pinchando aquí.

Artículos Relacionados
El COPM sede de la grabación del Programa nacional de Radio 5 – RNE «Estamos como Queremos»
El COPM estuvo presente en la III Edición del Día de las Profesiones para promocionar la Psicología
El COPM participó en la Feria Expodepor para promocionar la Psicología de la Actividad Física y el Deporte
El COPM será entidad promotora de la Red que trabajará para que nadie viva en soledad y aislamiento en nuestra sociedad
El COPM se adhiere a las Propuestas Urgentes en materia de Locales de Juego y Apuestas