El COPPA organiza la primera feria de la Psicología de Aragón

14 Feb 2020

COP Aragón

El próximo 16 de mayo, la psicología aragonesa tomará la calle con motivo de la primera edición de la Feria de la Psicología organizada por el Colegio de Psicología de Aragón (COPPA) que llevará por título «Psicología actual: rompamos las etiquetas«.

El objetivo de esta cita no es otro que la psicología aragonesa tome la calle durante una intensa jornada cargada de actividades para dar a conocer todo lo que esta profesión puede ofrecer en pro de la mejora de la calidad de vida de las personas.

El lugar elegido para desarrollar la cita ha sido la capital oscense, y, en concreto, la plaza López Allúe de Huesca. Habrá varios stands informativos, espacios dedicados a actividades recreativas, actuaciones en directo y muchas sorpresas.

Además, contaremos con una madrina de lujo como es la zaragozana Patricia Ramírez, psicóloga, Máster en Psicología Clínica y de la Salud y Doctora por la Universidad de Granada. En 2017 fue reconocida por su labor divulgativa en redes sociales por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS