COP Aragón

El próximo 16 de mayo, la psicología aragonesa tomará la calle con motivo de la primera edición de la Feria de la Psicología organizada por el Colegio de Psicología de Aragón (COPPA) que llevará por título "Psicología actual: rompamos las etiquetas".

El objetivo de esta cita no es otro que la psicología aragonesa tome la calle durante una intensa jornada cargada de actividades para dar a conocer todo lo que esta profesión puede ofrecer en pro de la mejora de la calidad de vida de las personas.

El lugar elegido para desarrollar la cita ha sido la capital oscense, y, en concreto, la plaza López Allúe de Huesca. Habrá varios stands informativos, espacios dedicados a actividades recreativas, actuaciones en directo y muchas sorpresas.

Además, contaremos con una madrina de lujo como es la zaragozana Patricia Ramírez, psicóloga, Máster en Psicología Clínica y de la Salud y Doctora por la Universidad de Granada. En 2017 fue reconocida por su labor divulgativa en redes sociales por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental.

Artículos Relacionados
El COPPA recibe a Marino Pérez, psicólogo clínico y catedrático de la Universidad de Oviedo
Representantes del COP Aragón se reúnen con Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza
Éxito de la campaña “no al abuso sexual infantil” del COP Aragón
El COP Aragón celebra su Asamblea General
El Consejo General de la Psicología y el COP Aragón participan en el simulacro organizado por la UME
El COP participa en las reuniones previas al simulacro Aragón 2019 en Zaragoza, organizado por la UME
Carlos Gutiérrez, estrella invitada en el XIII Encuentro de la Psicología de Aragón, del COP Aragón