Profesionales del COPPA intervienen en el programa de televisión Salud Asturias especial COVID-19

10 Jun 2020

COP Principado de Asturias

Desde el pasado mes de abril, con motivo de las fases iniciales de la pandemia generada por el coronavirus, el Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias (COPPA) participa en el programa diario de la Televisión Pública asturiana (TPA) ‘Salud Asturias Especial COVID-19’.

Las intervenciones de los profesionales del COPPA engranan con la finalidad general del propio programa, tratando de informar, de manera veraz y rigurosa, a la población asturiana sobre las actuaciones llevadas a cabo y la valoración del desarrollo de la crisis sanitaria desde una fuente oficial y autorizada. El formato del programa combina la intervención de profesionales para valorar aspectos de actualidad relevantes asociados a la propia evolución de la pandemia, así como la interacción con telespectadores, dando respuesta directa a sus dudas y preocupaciones.

Foto: Proyecto salud Asturias Fuente: COP Asturias Fecha descarga: 03/06/2020

Con esta participación, el COPPA ha aportado puntualmente información objetiva y basada en la evidencia en torno a diferentes cuestiones ligadas a la COVID-19 que pueden afectar a la salud psicoemocional de la población.

Esta acción, centrada en la salud pública, se lleva a cabo con la participación adicional de otros profesionales sanitarios del Principado de Asturias pertenecientes a los Colegios Oficiales de Medicina, Odontología y Estomatología, Enfermería y Educación Física.

Más información aquí: http://www.cop-asturias.org/index.php

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS