Regresar a la Home
Síguenos en:  
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Redes rss  
 
Infocop Online
Certificado Europeo de Psicología
Pon aquí tu Publicidad
Focad nuevos cursos 2015

Declaración institucional con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

En este 25 de noviembre, manifestamos nuestro total rechazo a cualquier forma de violencia física, psicológica o sexual, ejercida contra las mujeres, a la vez que deseamos trasladar nuestra solidaridad y apoyo a las familias y personas allegadas de las víctimas de esta terrible lacra que acumula más de 800 mujeres asesinadas desde 2003. Desde agosto de este año se reconoce por primera vez a las hijas e hijos menores de mujeres que sufren violencia de género con el estatus de víctimas, un paso importante que debe traducirse en medidas de protección con urgencia. En 2015, ocho menores fueron asesinadas y asesinados a consecuencia (…)

La Academia de la Psicología de España recibe a los nuevos miembros en una Junta General Extraordinaria

Tal y como ya informó Infocop, el pasado 31 de agosto se celebró el acto de constitución de la Academia de la Psicología de España, en la que se eligió la Junta de Gobierno, presidida por Heliodoro Carpintero Capell. A los 9 académicos que formaban ya la Junta de Gobierno, se les unieron otros 15 nuevos miembros: •Otilia Alicia Salvador Fernández-Montejo •Francisco Javier Urra Portillo •José Bermúdez Moreno •José Ramón Fernández Hermida •Ramón Bayés Sopena, José María Prieto Zamora (…)

Las heridas invisibles del maltrato psicológico - Día Universal del Niño

Como cada año, el 20 de noviembre, se celebra el Día Universal del Niño, fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959. Es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas sobre la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo. Con motivo de este día, Infocop ha querido hacer (…)

Hoy tendrá lugar el XIII Desayuno de Infocop: Mejora de la Salud Mental en España

Durante la mañana de hoy, 27 de noviembre, tendrá lugar un nuevo Desayuno de Infocop en la sede del Consejo General de la Psicología (COP). Como saben nuestros lectores, estos encuentros tienen como objetivo promover el debate en torno a temas de interés y de actualidad de la Psicología en nuestro país, reuniendo los diferentes agentes involucrados, como representantes de partidos políticos y sindicatos, expertos en Psicología (…)

Se celebra la II Jornada Excelencia e Innovación en Psicología

El uso de podómetros para incrementar la actividad física en población sedentaria

Hoy se podrá ver en directo el programa de RNE "vuelta y vuelta" emitido desde el COP Madrid

La Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla se declara Facultad Refugio

Una es demasiado, Día Internacional contra la Violencia de Género

Reunión del COPIB y el Ayuntamiento de Palma para abrir nuevas vías de colaboración para defender a los colectivos más vulnerables

VI Gala de la Salud de la Unión Profesional Sanitaria de Alicante

Consulta los próximos cursos y actividades para psicólogos

Cómo darse de baja de la edición impresa de las revistas del COP

En mayor o menor medida todos conocemos el miedo, pero pocos somos capaces de definirlo. Los autores de esta obra nos enseñan a poner en palabras aquello con lo que hemos aprendido a convivir (…) Guillermo Fouce

Es voluntad de InfocopOnline evitar el envío deliberado de correo no solicitado, por lo cual si no desea recibir más publicaciones
de nuestra parte, puede darse de baja de forma automática desde este enlace y su dirección será eliminada de inmediato.