Cómo darse de baja de la edición impresa de las revistas del COP

26 Sep 2012

Ante la demanda de numerosos colegiados sensibilizados con el medio ambiente, y gracias a que la tecnología actual habilita nuevas posibilidades y mejoras en los servicios que se ofrecen a los colegiados, a partir de enero de 2013 Papeles del Psicólogo e Infocop Papel estarán disponibles en versión electrónica en diferentes formatos.

Con esta medida se pretende hacer un consumo responsable del papel, reduciendo de manera significativa todo aquel que no sea necesario utilizar, así como mejorar y hacer más accesible, en un tiempo real, toda la información sobre la psicología. Infocop ofrecerá nuevos servicios como, por ejemplo, una revista mensual que estará únicamente disponible online o mejoras en su página web para facilitar la navegación y la experiencia de exploración y lectura de las páginas.

Si usted ya no desea recibir por correo postal las ediciones tradicionales en papel de Papeles del Psicólogo e Infocop, pinche aquí para registrar su petición. En este caso, dejarán de enviársele las revistas en formato papel.

En el caso de no recibir notificación alguna, continuaremos enviándole las versiones en formato papel.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS