PSICOLOGÍA CLÍNICA: DEPRESIÓN, TRASTORNOS BIPOLARES Y ESQUIZOFRENIA – CURSO DE VERANO DE LA UPV/EHU

24 Abr 2007

Entre los días 1 y 3 de agosto de 2007 se celebrará en la ciudad vasca de San Sebastián el curso Psicología Clínica: depresión, trastornos bipolares y esquizofrenia, dirigido por el profesor Gualberto Buela-Casal, de la Universidad de Granada.

En este evento, que se inscribe dentro de los Cursos de Verano que cada año organiza la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), se abordarán los trastornos psicológicos más frecuentes del siglo XXI. El objetivo principal planteado por el director del curso es, precisamente, dar a conocer los últimos avances que aporta la clínica y la investigación de trastornos tales como la depresión, los trastornos bipolares y la esquizofrenia, centrándose en la naturaleza de dichos trastornos, sus modelos explicativos y los distintos procedimientos, tanto en la evaluación y diagnóstico como en los distintos enfoques de tratamiento (psicológico y psiquiátrico).

El curso, dirigido a estudiantes y profesionales de la Psicología y la Medicina, cuenta con diferentes modalidades de becas (de matrícula y alojamiento). El plazo límite para solicitar una de estas becas finaliza el próximo 20 de abril de 2007. Todas aquellas personas interesadas en participar en este curso, pueden obtener más información en la página web de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y descargarse el impreso de beca en el siguiente vínculo.

Ver programa completo del curso

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS