HOY SE CELEBRA EL TERCER DESAYUNO DE INFOCOP: FAMILIA E INFANCIA

27 Abr 2007

Hoy viernes, 27 de abril de 2007, se celebra en la sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, el tercer Desayuno de Infocop. Con esta nueva convocatoria, la redacción de Infocop ha querido continuar poniendo encima de la mesa temas de máxima actualidad y relevancia para el ejercicio de nuestra profesión.

Coincidiendo con la celebración de diferentes comicios autonómicos, en este desayuno se va a abordar el tema de las necesidades y los servicios que se ofrecen en el área de familia e infancia en las distintas Comunidades Autónomas. Asunto éste de especial relevancia para la sociedad en general y para nuestro colectivo en particular, habida cuenta del destacado papel que la Psicología desempeña en esta área de intervención.

En este desayuno, moderado por D. José Ramón Fernández Hermida, Director de Publicaciones del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, contará con la participación de D. Emiliano Martín, psicólogo experto y técnico del Ayuntamiento de Madrid; D. Javier Alcázar, Coordinador Ejecutivo de Economía, Mundo del Trabajo e Inmigración de la Comisión Permanente Federal de IU; D. Jesús Zurita Fuertes, psicólogo y técnico de la Junta de Castilla y León; Dña. Virginia Aranda Pizarro, Diputada del PSOE de la Asamblea de Madrid; D. Antonio Martínez Coca, Jefe del Servicio de Familia Dirección General de la Familia, Menor y Adopciones de la Conselleria de Bienestar Social de Valencia; y D. Jorge Fernández del Valle, experto en la materia y representante de la Universidad de Oviedo.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS