“Construyendo una sana relación de pareja”. El COP La Rioja y la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja combatiendo la violencia de género con creatividad y reflexión

25 Nov 2020

COP La Rioja

Un año más, el Colegio de Psicología de La Rioja ha organizado el VII Concurso de Dibujo “construyendo una sana relación de pareja” dirigido a los Centros Educativos, y al alumnado entre 12 y 19 años, con la colaboración de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

El jurado se reunió el pasado 17 de noviembre y, tras una difícil elección fallaron los premios en las cuatro categorías que componen el concurso. La creatividad y el talento de los/as jóvenes fueron las aptitudes manifiestas en todos los dibujos.

Foto: VII Concurso regional de Dibujo «construyendo una relación sana de pareja» Fuente COP La Rioja

Hoy, 25 de noviembre, tendrá lugar la entrega de premios en la Biblioteca Pública de la capital, bajo todas las medidas de seguridad necesarias y con las limitaciones de aforo que marca el momento actual.

Con este concurso se ha querido implicar a la juventud riojana en la prevención de la violencia de género, y crear un ambiente de reflexión, debate y puesta en común, para que el alumnado pueda plasmar sus ideas, así como motivar su curiosidad y creatividad dirigiéndola a la prevención de la violencia de género y el fomento de valores positivos.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS