JORNADA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA EN FIBROMIALGIA

6 Nov 2007

El 17 de enero de 2008, y coincidiendo con la entrega del I Premio Nacional de Investigación de Psicología en Fibromialgia, bautizado como «Premio Celeste», está prevista la celebración en Vitoria de una Jornada Profesional de Psicología en Fibromialgia, declarada de interés sanitario para actos científicos por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco.

Con el propósito de profundizar en el conocimiento de una enfermedad sobre la que todavía recaen innumerables incógnitas, el evento reunirá a destacados investigadores y docentes universitarios que abordarán, entre otros aspectos, la relación entre el estrés y la fibromialgia o la intervención psicológica en dolor crónico.

La jornada finalizará con una mesa redonda sobre «Experiencias de Intervención Psicológica en Fibromialgia», en la que cuatro expertos compartirán los programas y experiencias al respecto en centros hospitalarios y asociaciones.

El encuentro será clausurado con la exposición del trabajo ganador y con el acto de entrega del «I Premio Nacional de investigación de Psicología en Fibromialgia, Celeste», que correrá a cargo de la Asociación Vasca de Divulgación de Fibromialgia.

Aquellos interesados en asistir al evento pueden ampliar la información pinchando aquí

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS