30 BECAS DE INVESTIGACIÓN EN UNIVERSIDADES O CENTROS EXTRANJEROS DE LA FUNDACIÓN ALFONSO MARTÍN ESCUDERO

15 Abr 2009

Un año más, la Fundación Alfonso Martín Escudero (FUNDAME) ha publicado la convocatoria 2009 de 30 becas de investigación en universidades o centros extranjeros. Estas becas están dirigidas a doctores o profesionales sanitarios, grupo en el que incluye a psicólogos PIR; y pueden adscribirse a diferentes áreas de conocimiento, entre ellas la de ciencias de la salud.

La concesión de una de estas becas supone la recepción de una ayuda económica para el transporte e instalación de 2.000€m, así como una asignación mensual que oscilará entre los 1.900 y los 2.650 €/mes, en función del país de destino. La incorporación está prevista para enero de 2010, y la duración de la estancia puede variar entre 12 y 24 meses, siendo importante poder estar ya admitido en la universidad o centro extranjero a la que se desea acudir en el momento de la solicitud.

La solicitud de estas becas puede realizarse hasta el 18 de mayo de 2009 a las 14 horas. Para más información, consultar la página Web, http://www.fundame.org, o enviar un correo electrónico a fines@fundame.org.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS