Un año más, la Fundación Alfonso Martín Escudero (FUNDAME) ha publicado la convocatoria 2009 de 30 becas de investigación en universidades o centros extranjeros. Estas becas están dirigidas a doctores o profesionales sanitarios, grupo en el que incluye a psicólogos PIR; y pueden adscribirse a diferentes áreas de conocimiento, entre ellas la de ciencias de la salud.

La concesión de una de estas becas supone la recepción de una ayuda económica para el transporte e instalación de 2.000€m, así como una asignación mensual que oscilará entre los 1.900 y los 2.650 €/mes, en función del país de destino. La incorporación está prevista para enero de 2010, y la duración de la estancia puede variar entre 12 y 24 meses, siendo importante poder estar ya admitido en la universidad o centro extranjero a la que se desea acudir en el momento de la solicitud.

La solicitud de estas becas puede realizarse hasta el 18 de mayo de 2009 a las 14 horas. Para más información, consultar la página Web, http://www.fundame.org, o enviar un correo electrónico a fines@fundame.org.