EL IMSERSO ABRE UN ESPACIO WEB SOBRE ENVEJECIMIENTO ACTIVO

12 Ene 2012

Este año 2012 ha sido declarado como el Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional. A través de esta iniciativa, la Comisión Europea se ha propuesto concienciar a los diferentes Estados miembros sobre la necesidad de promocionar un envejecimiento activo y saludable en una población europea cada vez más envejecida.

En el marco de esta campaña europea, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha creado, dentro de su plataforma Web, un nuevo espacio con el que pretende trasmitir información, compartir experiencias, movilizar a todos los agentes implicados y sensibilizar a la sociedad en general, en relación con la actividad que se llevará a cabo en este ámbito.

A través de este nuevo espacio Web (accesible en: www.envejecimientoactivo2012.es), el IMSERSO ofrece un calendario de actividades on-line relacionadas con la promoción de un envejecimiento activo, así como ejemplos de buenas prácticas y documentación de interés en el área. Las personas, organismos y asociaciones vinculados a este campo de trabajo podrán volcar sus propuestas o actividades a través de este nuevo recurso, de tal manera que esta información esté disponible a todas las personas interesadas.

Más información en:

http://www.envejecimientoactivo2012.es/imserso_01/envejecimiento_activo_2012/index.htm

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS