El COP Madrid presenta la nueva Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico

29 Nov 2016

COP Madrid

Hoy, martes 29 de noviembre, a las 19.00 horas, el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid presenta la nueva publicación Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico, en el salón de actos de este Colegio (Cuesta de San Vicente 4, 5ª planta).

En el acto de presentación de la revista se va a celebrar el coloquio La Psicología deportiva española ayuda a mejorar el rendimiento de nuestros deportistas. Para ello, contaremos con la excepcional participación de la deportista Ruth Beitia, Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, elegida mejor atleta europea del año, Campeona de Europa y Premio Nacional del Deporte, entre otros galardones.

La Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico, es una nueva publicación editada por el Colegio exclusivamente en formato online, que tiene como objeto primordial colaborar en la difusión de los trabajos de investigación aplicada, experiencias profesionales del psicólogo y revisiones sobre temas de actualidad con carácter aplicado, que se realizan en España y en el ámbito internacional en el ámbito de la Psicología del deporte y el ejercicio físico.

Ruth Beitia, mañana en el COP Madrid

Asimismo, y dado que Ruth Beitia ha sido una de las deportistas que más ha promocionado, divulgado públicamente la importancia de la Psicología deportiva y el excelente trabajo que realizan los psicólogos deportivos españoles en la preparación de nuestros deportistas, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha acordado la concesión de la Mención Honorífica del Colegio, que será entregada al finalizar el acto.

Todos los interesados que quieran ver en directo este acto podrán hacerlo a través del Canal Psicología TV Directo del Colegio: que lo retransmitirá en directo por streaming, a partir de las 19:00 horas.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS