COP Madrid

El pasado 22 de mayo se realizó el acto oficial de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Durante dicho acto todos los colegiados que forman parte de la nueva Junta de Gobierno firmaron el acta como nuevos miembros de esta.

La nueva Junta de Gobierno está compuesta por:

  • Decano-Presidente: D. Fernando Chacón Fuertes (M-03045).
  • Vicedecana: Dª Mª del Rocío Gómez Hermoso (M-05551).
  • Secretario: D. José Antonio Luengo Latorre (M-00347).
  • Vicesecretaria: Dª Timanfaya Hernández Martínez (M-20591).
  • Tesorero: D. Pedro Rodríguez Sánchez (M-02667).
  • Vocales: Dª Isabel Aranda García (M-13479), D. Juan Carlos Fernández Castrillo (M-04853), D. Guillermo Fouce Fernández (M-13404), D. José González Fernández (M-20070), Dª Nuria Mateos de la Calle (M-12704), Dª Amaya Prado Piña (M-16302), D. Luis Picazo Martínez (M-00691), D. Vicente Prieto Cabras (M-07086) y Dª Raquel Tomé López (M-14725).
Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del COP Madrid

Tras el acto de toma de posesión se celebró una reunión conjunta de las juntas de Gobierno saliente y entrante, en la que se informó detalladamente de todas las actividades realizadas durante los últimos cuatro años, así como de los nuevos proyectos que, próximamente, se podrán en marcha.

Durante el acto, el decano, Fernando Chacón, agradeció la intensa labor y el esfuerzo realizado por todos los miembros de la junta de Gobierno saliente durante estos años, en los que la Psicología se ha enfrentado a numerosos y relevantes retos. Asimismo, pidió a los miembros que componen la nueva junta que trabajen con dedicación e ilusión para que la Psicología y sus profesionales continúen su senda de avances, alcanzando los objetivos necesarios que permitan consolidar y fortalecer el reconocimiento de nuestra profesión por parte de la sociedad.

Actualmente, el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid cuenta con 16.486 colegiados, lo que convierte a nuestra corporación en uno de los colegios profesionales más importantes de la Comunidad de Madrid, así como el colegio autonómico de psicólogos con más colegiados de España y el más grande de los colegios regionales europeos.

Numerosos colegiados del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid representan a la Psicología en diferentes instituciones, asociaciones y entidades científicas y profesionales nacionales e internacionales, lo que demuestra el desarrollo de la Psicología madrileña y el prestigio alcanzado por sus profesionales.

Artículos Relacionados
El COP Madrid edita Bloc Ilusión. Ejercicios para fomentar la ilusión
Lanzamiento de la App del COP Madrid
El COP Madrid en las redes sociales
El COP Madrid publica el Informe “Situación de la Psicología de la Intervención Social en la Comunidad de Madrid”
El Colegiado de Madrid, David Pulido, Galardonado con el Goya 2017 al mejor guión original
VI Carrera Popular Psicología por la Salud 2017, sábado 20 de mayo