PUBLICADAS EN EL BOE 23 PLAZAS DE PSICÓLOGOS PARA INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

15 Jun 2006

En el BOE de 13 de junio, el Ministerio del Interior ha hecho pública la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso de 23 psicólogos al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.

 

El proceso selectivo constará de un sistema de oposición y un posterior periodo de prácticas. Aquellas personas que obtengan plaza en la primera fase del proceso, pasarán este periodo de prácticas, nunca superior a seis meses. Una vez finalizado y superado este segundo periodo, los aspirantes pasarán a formar parte del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias como funcionarios de carrera, previa publicación del nombramiento en el BOE.

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias o a través de los cauces legalmente establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente día a la publicación de dicha convocatoria en el BOE. Por tanto, se podrán presentar las solicitudes hasta el día 3 de julio de 2006.

Pueden consultarse todos los detalles de la convocatoria en la ORDEN INT/1831/2006, de 16 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS