| |||
El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid lanza la Campaña de Prestigio e Imagen para promocionar la Psicología y potenciar el trabajo de nuestros colegiados y colegiadas. Las psicólogas y psicólogos de Madrid, representan a un colectivo cada vez mejor valorado por el conjunto de los ciudadanos. Es un magnífico momento para reconocer públicamente su esfuerzo, su trabajo y dedicación, mediante una campaña dirigida a la ciudadanía. Un recordatorio de su importante labor, de su apoyo y de su gran ayuda en tantos ámbitos de la vida, a través de una campaña de comunicación que por su contenido y la diversidad de soportes publicitarios seleccionados, no pasará inadvertida. | |||
| |||
Esta campaña se desarrollará entre el 15 de enero y el 11 de febrero, 28 días en los que nos centraremos en los siguientes soportes:
Puede obtener información más detallada sobre el alcance y soportes de esta campaña en el siguiente enlace. Puede acceder y descargarse, tanto las cuñas que se van a emitir en las principales emisoras, como el anuncio que se podrá ver a través de Canal Bus en los 700 autobuses interurbanos, en el siguiente enlace. |
Sonidos de Psicología, reconocido como uno de los mejores podcast sobre soledad
Sonidos de Psicología, el podcast producido por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, ha sido incluido en el ranking internacional «Top 20 Loneliness (…)