En 2013, el Grupo de Trabajo de Salud de la Comisión Europea puso en marcha un estudio sobre la eficacia de la contratación y las estrategias de retención de los trabajadores de la salud. El objetivo del trabajo es identificar y analizar las estrategias eficaces para la contratación y retención de los profesionales de la salud, y apoyar el desarrollo de las intervenciones organizativas y políticas de recursos humanos. Los resultados del trabajo incluirán:
|
| ||
Las conclusiones derivadas de este estudio, que serán publicadas en la primavera de 2015, contribuirán a la implementación del Plan de Acción para el personal sanitario de la Unión Europea, a la organización de la plantilla actual, y a la planificación de las acciones futuras de reclutamiento y retención. Fuente: |
Apúntate al Congreso Internacional benéfico por la DANA: «Psicología para el Cambio, Juntos Construimos un Futuro Mejor»
El próximo mes de octubre, entre los días 29 y 31, el campus Blasco Ibáñez de Valencia acogerá la XVIII edición del Congreso Nacional y I Internacional de Estudiantes de Psicología (…)