Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, celebrado ayer 10 de octubre, el Consejo General de la Psicología lanza la campaña Pon tu corazón en la salud mental. El objetivo de esta campaña es el de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de prevenir y atender la salud mental, como parte esencial de nuestro bienestar, y recordar que la salud mental es cosa de todos, es cosa de todas. El vídeo de la campaña puede verse a continuación: |
La Encuesta Nacional de Salud Sexual revela una mayor aceptación de la diversidad sexual, y desafíos persistentes en prevención y consentimiento
El Ministerio de Sanidad y el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) han publicado los resultados de la II Encuesta Nacional de Salud Sexual (ENSS) (…)
