Apúntate al webinar gratuito de la APE sobre «Resiliencia psicológica: viejas y nuevas miradas»
05 Mar 2026

La Academia de Psicología de España (APE) tiene el honor de invitar a todos los interesados al Webinar gratuito sobre «Resiliencia psicológica: viejas y nuevas miradas». Este acto se enmarca dentro del ciclo de conferencias «Los Miércoles con la Academia», una serie que busca generar espacios de reflexión y debate sobre temas de gran relevancia en el ámbito de la Psicología.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 11 de marzo, a las 19.00 horas, y se celebrará en formato digital a través de la plataforma Zoom, lo que permitirá la participación de profesionales y público interesado desde cualquier parte del mundo.

resiliencia psicológica

La presentación estará moderada por María Paz García Vera, académica de número de la APE, y contará con la intervención del también académico de número de la Academia, Carmelo Vázquez Valverde.

Este evento se presenta como una oportunidad única para conocer la opinión experta en la materia y participar en un intercambio de ideas sobre un tema tan importante como es la resiliencia psicológica, desde enfoques clásicos hasta contemporáneos.

La inscripción a esta Conferencia es gratuita. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse directamente a través de este enlace.

Para más información, pincha aquí.

Noticias Relacionadas

Noticias

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Noticias