Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, celebrado ayer 10 de octubre, el Consejo General de la Psicología lanza la campaña Pon tu corazón en la salud mental. El objetivo de esta campaña es el de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de prevenir y atender la salud mental, como parte esencial de nuestro bienestar, y recordar que la salud mental es cosa de todos, es cosa de todas. El vídeo de la campaña puede verse a continuación: |
El Gobierno aprueba un proyecto de ley para reforzar la participación de las organizaciones de pacientes
Las organizaciones de pacientes podrían contar con una mayor presencia en la toma de decisiones relacionadas con las políticas sanitarias y disponer de nuevos mecanismos de participación institucional en el Sistema Nacional de Salud (…)
