Crear, crecer, criar. La crianza que creo
05 Ene 2026
Eva Medina Rodríguez
Editorial: Desclée de Brouwer
240 páginas

Crear, crecer, criar. La crianza que creo es un testimonio íntimo y valiente sobre la maternidad, la resiliencia y el poder transformador del amor. Un viaje profundo en el que la autora —psicóloga, madre y mujer marcada por una infancia difícil—, nos comparte cómo convirtió sus heridas en herramientas para acompañar a otras familias.

Este libro nace del alma de una madre que, al criar a su hijo, se encontró cara a cara con sus propias sombras. Entre contradicciones y vulnerabilidad, descubrió que no hay teorías que basten si no se integra también lo humano, lo imperfecto, lo real.

crear crecer criar crianza

Es una obra escrita desde el corazón, con honestidad brutal y una mirada compasiva. Un acto de sanación y también un sueño cumplido: el de una niña que quiso ser psicóloga y escritora, y encontró en la maternidad el hilo que une ambas vocaciones.

Este libro es refugio, espejo y abrazo. Es palabra tejida en noches sin sueño, en días de dudas y en momentos de revelación. Una invitación a mirar hacia dentro y a reconciliarnos con nuestras propias historias.
Un libro para quienes buscan criar con conciencia, autenticidad y amor, incluso cuando se sienten perdidos. Porque todos tenemos derecho a crear nuestra propia manera de criar.

¿Te animas a crear la tuya?

Noticias Relacionadas

Noticias

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Noticias