| |||
El COP-Andalucía Oriental celebró el 10 de junio en Málaga la XIX Convención del COP-Andalucía Oriental. Esta convención se viene celebrando desde 1998, con el objetivo de acercar el Colegio a los colegiados, a las instituciones y a la sociedad. Con este encuentro se pretende sensibilizar a la población de la importancia de la Psicología para la salud en todas las etapas de la vida y acercar la Psicología a la ciudadanía para que puedan comprenderse aspectos relacionados con el funcionamiento psicológico del individuo. A la convención asistió el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente del Consejo General de la Psicología, Francisco Santolaya, además de numerosos colegiados y colegiadas, profesionales y personalidades de nuestra comunidad, instituciones colaboradoras, empresas y medios de comunicación. Durante el acto se entregaron los Premios de la Psicología Andaluza a Personalidades, Instituciones, Entidades y Asociaciones. Los premiados en esta edición han sido:
| |||
| |||
Al día siguiente se celebró la II Feria de la Psicología para sensibilizar a la población de la importancia de la Psicología para la salud tanto en el plano preventivo, como en la intervención, así como luchar contra los mitos y prejuicios que rodean a la Psicología. |
«Amarga navidad»: Un iceberg del alma humana-Blog de la Psicología del COP Madrid
El Blog de la Psicología, editado por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (COP Madrid), ha publicado recientemente el post “«Amarga navidad»: Un iceberg del alma humana” (…)

