| ||||
El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid va a formar parte del proyecto SociSalud que ha puesto en marcha la Sociedad Civil para la Salud. Este proyecto tiene como objetivo abordar la realidad de la Salud Mental en la Comunidad de Madrid y elaborar propuestas de interacción y mejora en diferentes niveles y con la vocación de hacer llegar estas propuestas a las distintas administraciones, a los diferentes grupos parlamentarios y a los ciudadanos implicados, a los medios de comunicación y en definitiva a toda la sociedad. Los objetivos de SociSalud, entre otros, son:
|
| |||
El Colegio, formará parte del Comité Institucional de SociSalud, a través de diferentes miembros de la Junta de Gobierno del Colegio: José Antonio Luengo, decano; Timanfaya Hernández, vicedecana; Pedro Rodríguez, tesorero. | ||||
La relación entre la Psicología Económica y la Clínica o la reacción ante un diagnóstico de TEA, entre las novedades de “Clínica Contemporánea” – Vol. 17
El volumen 17 de la revista “Clínica Contemporánea” ha publicado diversas novedades que incluyen el vínculo entre la Psicología Económica y la Psicología Clínica y recogen el testimonio de las madres ante un diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA), en cuanto a percepción de los recursos o, por ejemplo, estrategias de afrontamiento (…)

